Li Jin, un dueño de una tienda de mascotas de Beijing, tiñó a su perro para asemejarlo a un oso panda. El perro se llama Hab Bo y pertenece a la raza china denominada Chow Chow.¿Acaso cuando Li Jin decidió hacerse cargo de una mascota, habrá querido tener un oso panda? A pesar de que el pobre perro tiene que soportar las ocurrencias de su dueño, parece que por lo menos disfruta ante las cámaras.
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 ladra un comentario:
algun dia te regalare un perro asi!!
pobre can! gustaríame a min ver ao dono en pelota picada e co corpo pintado de panda
totalmente de acuerdo con el portugues
crei q era una raza, q joder conel tipo como dijo el portuguez pintenlo de panda yq salaga asi a la calle
a mi me encanto ... total es su mascota ... cuelta de envidiosos ... lo q son ...bello quedo su mascota ... y de paso original ... cuantos no penso q era un panda en vez de perro ... jajaja ...
yo tengo un chow chow...son tan regalones e inocentes que jamas lo haría sufrir tiñendole el pelo... se ve lindo, pero no es necesario hacerlo sufrir por los caprichos de un tonto ser humano, si es que se le puede llamar asi.
Mientras no demuestren que teñir el pelo los hace sufrir no pueden criticar nada, o sus padres nunca los vistieron o les cortaron el pelo a gusto de ellos cuando eran niños?
si es bello y todo pero después los problemas q va a tener médicos porq esos cruces genéticos les puede producios cáncer y un monton de enfermedades despues
Cruces geneticos???? Lee bien animal!!! Lo tiño!!!
Publicar un comentario
Ladra aquí tu comentario