viernes, 3 de julio de 2009

Perricida

Era un cachorro bóxer de cuatro meses, que murió tras caer desde cuarta planta del edificio, en Santa Coloma de Gramenet
EFE Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el arrestado, José M.M., tiró al animal desde el balcón tras discutir con su pareja. El animal impactó contra el suelo y murió.
Instantes después, y según ha explicado un vecino que fue testigo de los hechos, el hombre detenido bajó a la calle e introdujo el cadáver del cachorro en una bolsa de plástico, y la tiró dentro de un contenedor de basuras.
El mismo vecino que presenció la brutal agresión alertó a los mossos, e inmediatamente los agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el cuerpo del animal dentro del contenedor, por lo que se dirigieron al domicilio desde donde supuestamente se había arrojado el perro.
Los mossos pudieron comprobar que había manchas de sangre en la vivienda y vieron además un anuncio en el que se ofrecía gratuitamente un perro de cuatro meses, con una fotografía del cachorro, el mismo que habían encontrado en el contenedor.
Los agentes preguntaron al supuesto maltratador por este anuncio, y éste les dijo que hacía tiempo que había vendido el perro.
No obstante, y ante todos los indicios existentes, los mossos procedieron a detener al joven, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de maltrato grave de animales domésticos.
Fuente: laopinióndemálaga.com

3 ladra un comentario:

Anónimo dijo...

fuente: pronto

Toño dijo...

hijo de puta

Luna dijo...

Que malditoooooooooo!!!

Publicar un comentario

Ladra aquí tu comentario