martes, 14 de abril de 2009

Perro Panda

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/08_03/fakepanda1REX_468x305.jpg

Li Jin, un dueño de una tienda de mascotas de Beijing, tiñó a su perro para asemejarlo a un oso panda. El perro se llama Hab Bo y pertenece a la raza china denominada Chow Chow.¿Acaso cuando Li Jin decidió hacerse cargo de una mascota, habrá querido tener un oso panda? A pesar de que el pobre perro tiene que soportar las ocurrencias de su dueño, parece que por lo menos disfruta ante las cámaras.

9 ladra un comentario:

Unknown dijo...

algun dia te regalare un perro asi!!

Anónimo dijo...

pobre can! gustaríame a min ver ao dono en pelota picada e co corpo pintado de panda

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el portugues

angelluzvel dijo...

crei q era una raza, q joder conel tipo como dijo el portuguez pintenlo de panda yq salaga asi a la calle

Anónimo dijo...

a mi me encanto ... total es su mascota ... cuelta de envidiosos ... lo q son ...bello quedo su mascota ... y de paso original ... cuantos no penso q era un panda en vez de perro ... jajaja ...

Anónimo dijo...

yo tengo un chow chow...son tan regalones e inocentes que jamas lo haría sufrir tiñendole el pelo... se ve lindo, pero no es necesario hacerlo sufrir por los caprichos de un tonto ser humano, si es que se le puede llamar asi.

Anónimo dijo...

Mientras no demuestren que teñir el pelo los hace sufrir no pueden criticar nada, o sus padres nunca los vistieron o les cortaron el pelo a gusto de ellos cuando eran niños?

Anónimo dijo...

si es bello y todo pero después los problemas q va a tener médicos porq esos cruces genéticos les puede producios cáncer y un monton de enfermedades despues

Anónimo dijo...

Cruces geneticos???? Lee bien animal!!! Lo tiño!!!

Publicar un comentario

Ladra aquí tu comentario