domingo, 24 de mayo de 2009

PERROS FAMOSOS de dibujos

Ayudante de sta claus: Nació en 1989, creado por Matt Groening, es un Greyhound, un galgo de carreras, aunque Ayudante en particular no sea muy veloz, esta raza es la más rápida logran alcanzar los 65km/h. Consiguieron al perro el día de navidad en la 1ª temporada, Homer apostó por él en el hipódromo y quedó de último; el dueño lo echó y fue adoptado por la familia simpson.

Brian: El perro más humanizado y sin embargo el que describe mejor lo que es ser un perro con sus conductas caninas, fue creado en 1999. Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie, está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina sobre dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota. Es un beagle, seguramente como referencia snoopy.

Snoopy: nació en 1950, es un beagle creado por Charles Schulz. Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de su dueño, Charlie Brown. Snoopy soñaba sobre su caseta con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirnos.

Nevado: es el perro de Shin-chan, ese niño de 5 años que tantas trastadas realiza. Esta pobre mascota es el compañero de juegos y trastadas de su joven amo. También suele ser usada su caseta de perro para los escondites de Shin-chan. Es un bonachón al que siempre se le olvidan de darle de comer.


Scooby-doo: aparece por primera vez en 1969, es un perro de raza gran danés parlante que se dedica a viajar a lo largo del mundo acompañado por sus cuatro mejores amigos en una llamada "Máquina del Misterio" resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Un Gran danés sería un perro agresivo y eficaz guardián, salvo que se llame Scooby-Doo.

Milú: es un Fox Terrier de pelo duro y blanco creado en 1929, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre original (Milou) se debe a la primera novia del autor Hergé. Por esta razón muchos cometen el error de que Milú se trata de una hembra. Amo y perro son tan inseparables que durante muchos años la serie sobre las aventuras del intrépido reportero se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

Iddeafix: menos por las orejas, es un Westy. Ideafix es el perro de Obélix, amigo de Astérix. Es el único personaje principal que es un animal. Su primera aparición tiene lugar en el cómic La vuelta a la Galia (1965). En francés este perro se llama Idéfix, que suena igual que idée fixe que significa idea fija. En inglés se le llama Dogmatix, nombre que mantiene el concepto de idea fija (dogma) y que también incluye el concepto de perro (dog en inglés). Ideafix está muy apegado a Obélix, sin embargo suelta el llanto ante cualquier árbol talado o derribado, convirtiéndose así en el primer perro ecologista de la historia.

Dartacan: dartacan y los tres mosqueperros en 1981 por Nippon animation. Es la historia de Dartacan, de raza beagle, que parte a Paris para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a Amis(puede ser un lebrel), Dogos(un mastín) y Pontos(que a veces lo pintan con cara de pastor y otras de dogo) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Juliette, sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina.

Pulgoso: De raza indefinida con una risita ronca y una constante expresión socarrona, el sobrador Pulgoso tenía la mala costumbre de meterse en problemas de los que siempre lo rescataban la "super-abuelita" de voz dulce y cascada. Lindo Pulgoso es un perroconvenenciero. La joven de corazón, Dulce Abuelita, siempre está manejando su motocicleta a alta velocidad, dejando que pulgoso juege al papel del hombre de la casa.

Pluto: Pluto es el perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Tribilín o Goofy, quien curiosamente, también es un perro. Pluto no está mayormente antropomorfizado, tan solo posee un amplio rango de expresiones faciales.En las animaciones que lo tienen como protagonista, sus amigos son Fifi (perro pequinés), Dina y el San Bernardo Ronnie.

Goofy: fue creado por Art Babbitt. Es un perro de características antropomórficas y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald) Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.

Odie: es el no muy brillante jack rusell terrier amigo de Garfield, creado por Jim Davis. Constantemente jadea mostrando su lengua. Es el único personaje sin una "voz". Es el blanco común de las bromas de Garfield, siendo la más clásica el tirarlo de un puntapié de la mesa. El dueño del original de Odie era Lyman, un amigo y compañero de hogar de Jon Arbuckle. Sin embargo, cuando Lyman desapareció en 1983, Odie se convirtió en mascota de Jon. Es, comparado con Garfield, un idiota que lo babea todo. Su primera aparición fue en 1978.

Niebla: Es el perro del abuelo de Heidi. Se encariña con esta “traviesa” niña y es quien la acompaña en sus variadas aventuras con Pedro. Es un san bernardo, fue creado por Johanna Spyri.

Rantanplán: es una serie sobre un perro con baja inteligencia que vive aventuras e
n la zona oeste de Estados Unidos, su nombre, Rantanplán(que significa en español: rintintonto) es una alteración en frances de rintintin, pero al contrario que este, Rantanplán es un perro muy simple e ineficaz. Aparece de vez en cuando en Lucky Luke.

Poochie: aparece como personaje en el show de Rasca y Pica, en el decimocuarto episodio de la octava temporada de los simpson. Con el tratan de conseguir audiencia y cuya voz la pone Homer. En el episodio se satiriza el mundo de la producción televisiva. Murió en el mismo capítulo cuando se iba a su planeta natal.

12 ladra un comentario:

Álvaro González dijo...

¿se me olvida alguno?
(Dino no es un perro)

Unknown dijo...

si, triskel, desde luego no piensas nada en el, con lo q te qiere!!!!

Toño dijo...

falta el perro de chicho terremoto jajjaja q estaba enamorado de la tia jej

Anónimo dijo...

el perro de chicho terremoto que esta enamorado de rosa se llama Boby

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa me gustan los perros

Anónimo dijo...

estoy buscando a la perrita famosa de los 80s o 90s llamado Anabel

Anónimo dijo...

buenisima esta página, tenia que hacer un trabajo y me ha quedado perfecto. la vrdad esque tendríais que haber seleccionado más perros famosos. si se me ocurre alguno os lo ladro por aquí. felicidades por esta página!

Anónimo dijo...

Estoy buscando a un perro que iba creciendo hasta estar mas grande que su dueño y le enterraba todo en su patio es una caricatura muy vieja hasta entierra la luna

Unknown dijo...

Yo tambien busco esa caricatura donde entierra a la luna...Si sabes donde puedo encontrarla lo publicas!!!

jorge dijo...

El que me hacía mucha gracia es el de , Los Autos Locos, risitas llamado pulgoso con su dueño que siempre hace trampas para ganar la carrera...

jorge dijo...

El correcaminos me divierte el coyote un zorro que jamás atrapa ala Aveztruz no se si al final lo consigue pero lo dudo..

Anónimo dijo...

Kliford puede ser?

Publicar un comentario

Ladra aquí tu comentario